Dedos del pie montados de un bebe

Tengo de bebe de 1 año con los dedos del pie ligeramente montados.
¿Hay alguna forma de corregir este pequeño defecto?
Ya he hablado con la pediatra y me dice que no le de importancia.
¿Qué opinión me puedes dar?

1 respuesta

Respuesta

Hay diferentes deformidades en los dedos como la sindactilia que si requieren un manejo quirúrgico, ya que de no ser así pueden llegar a tener problemas FUNCIONALES de grandes, sin embargo por lo que me dices tu y para como me lo imagino, ya que es difícil saber bien la gravedad de esto es decir no se que TAN montados puedan estar los deditos, pero si el pediatra dijo que no hay importancia tal vez sea muy leve y sea meramente estético el asunto,

Ahora bien, si quieres corregir este defecto, te recomiendo busques ayuda de un ortopedista pediátrico y así puedes tener mayor certeza y un mejor diagnostico ya con radiografías, muy probablemente como te digo sea meramente estético y no afecte en nada la vida de tu bebe más que la estética, cosa que se podrá corregir en el futuro,

Mi recomendación consulta un ortopedista pediátrico, tómale unas radiografías a tu bebé de sus pies ANTEROPOSTERIOR y LATERAL y con eso tendrá mucho el ortopedista pediátrico para estudiar el caso de tu bebe:)

No te preocupes que todo está bien

Salu2