Me ha dado derrame en el dedo meñique del pie a raíz de un porrazo que me di, le explico:

Antes de ayer por la mañana me di un golpe en el dedo meñique del pie derecho contra la pared de la bañera de mi casa y me lo doblé en el golpe.

Me dolía mucho pero lo tenia normal pero conforme pasaba el tiempo se me iba poniendo morado y por la noche tenia un poco derrame.

El domingo cuando me levante tenia aun mas derrame y por la tarde fui a urgencias a ver que me decían y me pusieron en los dedos esparadrapo para inmovilizarlo.

Hoy me e mirado la parte de por encima de la uña que se ve y lo tengo mas morado aun pero no me e quitado el esparadrapo.

Usted que me recomendaría ¿Dejármelo o quitármelo?

Si es dejármelo ¿Cuánto tiempo? Es que se me esta despegando un poco y tampoco me dijeron por cuanto tiempo dejármelo.

¿Debería ir a que me lo viesen? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir a que te lo vean. Sin poder valorarlo en persona (y sin realizar una radiografía) no puedo saber si tienes una fractura de falange, una subluxación, un hematoma subungueal u otra cosa.

Que te mejores.

Hace dos semanas que te contesté. Debes finalizar la pregunta.

Buenas,

Perdona es que lo leí desde hotmail y no entré, disculpame.

He ido 3 veces a que me lo vean y el derrame ha desaparecido casi por completo con la sindactilia que me hicieron y las que me hice yo como la médica me dijo pero aun persiste bastante dolor, pero la médica dice que no me hace radiografías porque dice que roto no lo tengo porque puedo moverlo y que si es fractura como simple dolor por el derrame que e tenido que el tratamiento es la sindactilia dice que me lo deje con la sindactilia hasta que desaparezca el dolor, así que otra opción no me queda.

Gracias por su atención.

Un saludo.