Alimentación bebes de 13 meses

Tengo gemelitos de 13 meses y con la comida me hago un lio así que quería hacerme como una tabla semanal con los tipos de alimentos que debería de tomar, mis dudas son, cuantas veces a la semana a de comer legumbres, carne, pescado, huevo...
Y por otro lado para cenar aun toman bibi, ¿es malo? ¿He de quitárselo y darles comida?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden comer exactamente lo mismo que comes tu. No tienes que hacer una alimentación especial para ellos una vez han pasado el año. Lo único que tienes que respetar es la introducción de alimentos. Es decir, si introduces alimentos nuevos en su alimentación, procura que sea solo uno a la semana y no varios. Más que nada para detectar alguna posible intolerancia.