Mi bebe de 13 meses come pero no crece ni sube peso

Mi bebe de 13 meses no come mucho desde que nació solo pesa 18 libras no creo que este bien su peso la pediatra le receto pediasure el come de todo pero muy poco que puedo hacer para que coma más.

1 respuesta

Respuesta
Cada niño come lo que realmente necesita para crecer. Al igual que los adultos no tenemos el mismo peso ni la misma altura, los niños tampoco.
Controla que no baje de peso y ofrécele solo alimentos nutritivos. No le obligues a comer, ya que comerá lo que realmente necesita.
Te aconsejo un libro que te puede ser de muchísima utilidad: Mi niño no me come, de Carlos Gonzalez