Bilirrubina en 4,7

Mi novio tiene la bilirrubina en 4,7 y sabemos que esta demasiado alta, el sufrió de hepatitis B cuando tenía 16 años, y ahora tiene 27, quisiera saber si es tan grave como parece, y como se puede solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí, cuando tengas los resultados de los demás exámenes házmelos saber y te podré ayudar lo mejor que pueda.
Muchas gracias por la aclaración, su doctora le ha enviado a hacer unos exámenes más concluyentes y se los entregan este viernes, así que cuando los tenga te podré dar estos datos, es solo que queríamos estar más tranquilos. Así que ya le infromaré. Insisto en darle las gracias y seguiremos en contacto.
Un saludo igualmente
Cris
Existen dos tipos de bilirrubinas que nos indican el tipo de enfermedad, existe la bilirrubina directa y la indirecta y la combinación de las dos se le llama bilirrubina total.
Cuando una de las dos bilirrubinas están aumentadas nos indican un tipo diferente de patología.
En el caso de tu novio necesitaría saber cuál de las dos es la que está aumentada y si son las dos, cuál es la cifra de cada una por separado. Además de saber si hay algún otro síntoma y si hay otros valores de enzimas hepáticas que también nos ayudan a conocer más sobre el diagnóstico de algún tipo de enfermedad.
Si gustas dame esos valores más precisos, para que te oriente mejor y qué tipo de síntomas o molestias presenta.
Sin embarog para un diagnóstico más preciso es necesario que se realice estudios de las enzimas hepáticas y que se realice placas de rayos POR y ultrasonido para definir más el estado de salud de tu novio, ya que la bilirrubina es un parámetro únicamente, pero se requieren más para dar un diagnóstico definitivo o más preciso.
El síndrome de Bilbert es una consecuencia de la Hepatitis, pero es benigna, así que no hay porque preocuparse.
Me alegro que sea así.
Ahhh Muchas gracias, ha ido donde la doctora y le han dicho que tiene el síndrome de Gilbert, y le han dicho que no es muy importante, y que no tiene que hacer dieta ni nada
Menos mal, de todas maneras muchas gracias
Muchísimas gracias por todo, y su eficacia y rapidez son de admirar.
Es maravilloso que se pueda encontrar tan buena ayuda en internet.
Cris