Bilirrubina indirecta alta

Mi historia es muy larga hace tres mese me diagnosticaron hepatitis A pero gracias a Dios me realice unos estudios de antígenos y ya no lo tengo en mi cuerpo. Pero lo que si me preocupa es que mis niveles de bilirrubina indirecta no bajan, la bilirrubina indirecta siempre la he tenido en los niveles normales desde que me detectaron la hepatitis. Siempre la tengo entre 3 y 4 en una ocasión me puse amarilla ya no tenia la hepatitis, me he observado y cuando tengo mucho tiempo en ayunas mis ojos se ponen un poco amarillos, cuando me streso, me desvelo, he tenido un poco de insomnio, y la verdad me preocupa por que yo no se si esto sea bueno o malo, me realice un perfil hepático y todo salí bien, excepto la bilirrubina indirecta, me realice un ultrasonido de hígado, visicula y páncreas y salio bien, la verdad no me explico, no se si sea bueno o malo que no estén en su nivel, tanto es mi preocupación que he investigado y puede que tenga el síndrome de gilbert, por desgracia no hay una prueba de sangre que te indique que lo tienes, el doctor no ha sabido decirme que es, espero que usted me pueda dar esperanza o por lo menos me sepa guiar para saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que hayas pasado por un proceso de inflamación del hígado y que la bilirrubina progresivamente te vaya bajando. Si no tienes nada, permite a tu organismo que lo pueda regular poco a poco y mientras como un poc a dieta, con pocas grasas, sin café ni picantes ni excitantes. Tomate la vida más tranquila y deja hacer al cuerpo. Poco a poco se te pasará.