¿Posible Fimosis?

En primer lugar decir que este es mi primer post en este grupo de noticias.
Mi problema es:
Tengo 28 años y cuando tengo el pene erecto, el glande no se descubre completamente si no le ayudo retrayendo la piel, por otra parte, si retraigo la piel, cuanto más erecto esta el pene, más dolor siento en la zona del frenillo.
Por otra parte, una vez retraída esta, muchas veces me cuesta que la piel vuelva a recubrir el glande (aun con el pene en reposo).
¿Qué tipo de problema tengo?
Por otra parte, cuando mi novia me retrae la piel teniendo el pene erecto, siento tal dolor que muchas veces pierdo la erección, ya que siento más dolor que placer.

1 Respuesta

Respuesta
Es indispensable que acudas con un urólogo para que te realice ya sea la cirunsición o la postioplastía, pues tu problema sólo se resuelve con cirugía, para que puedas gozar de una sexualidad plena, sin dolor.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Gracias por tu respuesta.
Me podrías aclarar en que consisten uno y otro método, ¿así cómo el tipo de anestesia que requieren y su postoperatorio?
Muchas Gracias.
La circuncisión es cuando se retira totalmente el prepucio, y la postioplastía es cortar parcialmente el prepucio sin retirarlo.
La anestesia para ambas cirugías es local, y requiere 3 semanas de recuperación, sin tener relaciones sexuales y evitar erección,, en lo posible, para que las suturas no se rompan.