Empezar con la toma de proteína

Alejo
No sé si le llego la última pregunta que le hice, vi que hubo problema de mantenimiento en la web.
Por si no lo llego aquí se la dejo:
Es importante para mi si puede respondérmela.
Ok, ya lo estoy tomando.
Te Decía lo de las cenas, porque me parecía muy poco por ejemplo 100 g de patata cocida con 2 latas de atún.
Pero si me dice que todo ok, de acuerdo.
Le cuento que la semana que viene voy a tomarme un batido de prote justo
Después de entrenar tal y como me dijo y sustituyo las 3 claras por
Avena con leche tal y como me indico. ¿No hay problema por esto no?
Otra cosa importante, ¿los días que no entrene tomo algún batido?(¿A qué hora?)
Descanso 3 días en total
Espero sus respuestas y discúlpeme si resulta impertinente alguna pregunta, no es mi intención.
Un abrazo

Respuesta

Si había un problema con la red, además sumado a esto mi proveedor de internet estuvo muy malo por dos semanas por eso no había podido responder y tengo cantidad de preguntas acumuladas sin embargo busqué las tuyas. En efecto el batido debe ser consumido al terminar el ejercicio, los días de no entreno, debes consumir las 3 claras de huevo, esto con el fin de no malgastar el batiido y optimizarlo al máximo. Remóntate a la dieta que te diseñé para saber a qué horas, me imagino será una media tarde para aprovechar el pico de insulina.