Dieta perder grasa tripa

Quiero quitar la grasa de la barriga. Estoy en el paro y normalmente me acuesto a las 4:00 y me levanto sobre 12:30. Juego a fútbol y entreno martes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30.
Y Lunes y Jueves voy al gimnasio y hago unas pesas, también sobre la misma hora.
Entonces me gustaría hacer una dieta para adelgazar. Creo que la clave está después de entrenar, que sería la cena y claro después hasta las 4:00 siempre me entra hambre. Y es dónde suelo comer mal. No se que tipo de comida puedo comer por ejemplo a la 1:¿30? ¿Podría sustituir un batido de proteína por comida o mejor hacerme una ensalada de atún?

2 Respuestas

Respuesta
Te expongo un ejemplo de euna dieta, solamente has de amoldar cada comida a tus horarios ¿ok?
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
¿Y los batidos de proteína se pueden sustituir por la cena?
¿O para después de cenar que entra ganas de picar algo?
La cena mejor la dejas, nunca cambies un alimento por un suplemento, los suplementos no sustituyen a los alimentos, solamente los complementan.
Lo que sí puedes hacer es tras la cena, si antes de acostarte pasan dos horas, meter un batido proteico ;)
Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.