¿Las comidas decaliente son buenas paralamusculación?

Podrías decirme si las habichuelas, ¿lentejas y comidas de caliente fideos y demás son buenas para musuclacion volumen? Gracias =) y como deberian de ser y todo eso =)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedo decirte que para un incremento del desarrollo muscular se necesita de un buen aporte proteico, nutrimento que lo encuentras en cualquier alimento en diferentes cantidades por peso de alimeto, dentro de ellos tenemos ue las carnes rojas contienen la mejor cantidad de ellos y de mejor valor biológico, siendo las proteínas del huevo las más completa, queriendo decir con esto que contiene los aminoácidos esenciales, pero por otro lado debemos de considerar la ingesta de chos, para que no se producta una deplexion de las proteínas, es por ello que tu dieta debe de ser hiperproteica, hipercalórica, acompañada de los ejercicios de anaeróbicos como la halterofilia y los aeróbicos como caminatas, correr, saltar la soga, etc, y siempre muy en cuenta no dejar el consumo de bastante frutas, porque en ellas esta los componentes que permiten el buen funcionamiento de nuestro organismos proporcionándonos las vitaminas que necesita nuestro cuerpo así como mantener el equilibrio electrolítico que se rompe cuando el cuerpo es sometido a una actividad exigente como el ejercicio físico.
Mir a a ver mi alimentacionde un día que te parece
desayuno
medio litro de leche con 200 gramos de crispies 0,2 de grasa
almuerzo después del gym
revvuelto de huevo con dos latas de atún con dos rebandas de pan de sanguis y un zumo de piña más cacahuetes, o tortitas de maíz con dos latas de atún más un zumo de piña más cacahuetes
comida
o lentejas, habichuelas, macarrones con atún o carne picada de teernera, couscous con pechuga de pollo pimiento rojo verde y cebolla, sopa de fideos, y más vamos la comida suelo acer lo que haya e intento comer pan pero en poc acantidad.
Primer almuerzo
Nueces con un tazón de leche de unos 5 dedos de alto y un puño y medio de ancho más o menso 3 vasos de agua normales .
Segundo almuerzo una manzana
Cena un kilo de judías verdes con 2 latas de atún con 2 claras más zumo de naranja limón y zanahoria, o emperador con ajillo y perejil a la plancha sin aceite más judías verdes o tortillas de espinacas con pavo más patatas al horno con pimienta.
Todo eso cada dos horas o dos horas y media
Te recuerdo, que el consumo excesivo de proteínas pueden traer una sobrecarga renal, pues tendrías un aumento de la producción de purinas, por otro lado, por lo visto tu alimentación esta orientada al consumo excesivo de proteínas, también debes de complementarla con vitaminas, obtenidas de las frutas. Así como de un buen consumo adecuado de carbohidratos, si no consumes la suficiente cantidad de carbohidratos que tu cuerpo necesita según la actividad física que realices, este lo tomara de tus almacenes de grasa corporal y de las proteínas de tu cuerpo. Es por ello que te recomiendo recurrir a un profesional de nutrición para que te haga una buena dieta acorde con la actividad que realizas.