Dolor en la cuenca del ojo izquierdo

Soy un varón de 39 años, hacia tiempo sufría de migrañas, pero no me ha vuelto a dar. Hace mas o menos un año, tenia fuertes dolores de cabeza y de repente en la calle, perdí el conocimiento y me tuvieron que ingresar en el hospital, después de toda clase de pruebas, desde tac, resonancias y demás descubrieron que fue un ataque de meningitis. El caso que alli mismo me miraron los nervios de los ojos por si fuera un tumor, me hicieron electroencefalogramas y demas, y todo dio positivo. El caso, y siento extenderme, es que ha pasado el tiempo y desde hace una seman para aqui, tengo dolores en la cuenca del ojo izquierdo, consigo aminarlo con antinflamatorios pero no desaparece, me tiene un poco preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor o molestia en la cuenca del ojo puede deberse a varias causas desde la mas simple que podría ser lo que se conoce como una conjuntivitis producida por una cambio brusco de ambiente es decir que estés viendo televisión o en la computadora y salgas al aire frio esto seria una de las causas y la otra seria que tengas la presión ocular alta, esto se checa mediante un oftalmólogo y es de importancia que te de una checadita, y varias causas mas. Así que hay que acudir al oftalmólogo y mas si ves que los ojos se te ponen rojos.