Dolor en ojo izquierdo

DOctor : mi pregunta es la siguiente, tengo 26 años, hace algunos meses he presentado dolor en el ojo izquierdo, por la mañana cuando me levanto amanezco con el ojo pesado y lo siento inflamado.
El dolor es constante y y es en todo el ojo, a veces también se me pone rojo en la parte blanca interna del ojo.

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que acudas a tu médico de cabecera, o a un oftalmólogo.
Normalmente no tiene importancia, suelen ser conjuntivitis o alergias, pero hay enfermedades oculares graves que también tienen esos síntomas y convendría que un especialista examirnara ese ojo para descartarlas.
Respuesta

Tambien tengo el mismo problema. Aunque la pesadez es subjetiva, es decir que me veo en el espejo y tengo el ojo normal, no caido. Al parecer de debe a problemas de cansancio ocular o sino a problemas de sinusitis. Si tienes que tienes la frentes algo caliente, o algun gangleo de la cabeza inflamado, quizá es porque tienes una infeccion a nivel de la garganta o problema con la sinusitis.