El mms, es bueno su efecto?

hola buenas,quisiera saber si el mms es bueno,si no es perjudicial tomarlo,mi marido es diabético y le han dicho que cura diabetes en dos semanas,esto es real?.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No me consta que este tipo de tratamientos curé la diabetes, se utiliza bajo un control muy estricto médico para enfermedades infecciosas. Para ayudar al mejor funcionamiento del páncreas en los casos de diabetes tienes el copalchi y la estevia. La diabetes no se cura y se debe llevar una dieta saludable.