¿Cómo elimino el acné de mi rostro me urge?

Soy hombre y tengo 15 años no tengo mucho acbe pero si tengo puntos negros y unas cuantas espinillas que me salen de vez en cuando pero en la cara tengo marqyitas de lo mismo y quisiera quitarlas junto con el acné que me recomiendan

3 respuestas

Respuesta

A tu edad eso es muy normal, es imposible luchar contra ello, ya que tu cuerpo tiene una locura hormonal. Puedes ayudarte lavando tu cara de vez en cuando a lo largo del día, también puedes usar el gel de la planta sabila, y si tu piel es muy grasosa usa bicarbonato de sodio, lava tu cara, déjala con un poco de humedad para que el bicarbonato de sodio pueda quedarse en tu piel, lo dejas ahí unos 10 minutos, cuando ya este seco no lo laves, si no que frotalo con tus manos en tu cara, hasta que poco a poco se vaya cayendo, después de que ya no tengas casi nada, lava tu cara con agua fría o directamente el agua del grifo. Has esto dos veces al día o tres, dependiendo de lo grasosa que sientas tu cara.
Oh, por cierto, te recomiendo no reventarte los granos, se que se siente una ansiedad tremenda de verlos ahí y te dan ganas de quitarlos porque se ven feos, pero eso a la larga es peor, te de dejaras marcas horribles, créeme, es mejor que te dejes los granos y espinillas intactas y que se vean feas por un tiempo, a tener cicatrices por toda tu vida.

Respuesta

Lo eliminaras por completo con thunlauri y gel anti espinillas de Xilanatur. Si te decides me cuentas porque te aseguro que me lo vas a agradecer.

Respuesta

No te las vas a quitar de la noche a la mañana... primero tiene el habito de lavarte la cara con jabón neutro, si es medicado por un dermatólogo mejor. Segundo disminuí los alimentos grasos por si los consumís. .. Y lo mejor es que vayas al dermatólogo. . Si te estas metiendo cada cosa te podes agudizar el problema de acné.