¿Capsulas augmentum rocara para alopecia?

Estoy pensando comprar cpsulas augmentumporque padezco alopecia fibrosante.

Quería saber si alguien en estas circunstancias se ha tratado con augmentum y la evolución que ha tenido o mejor dicho resultados finales.

11 respuestas

Respuesta

La alopecia tan severa me ha ido disminuyendo hasta tal punto que me esta creciendo pelo en todos los vacíos que tenia y ahora mismo estoy tomando augmentum rocara 2 meses solamente.

¡Gracias!

Lo he comprobado por mi misma lo buenas que son hair augmentum para la alopecia.

A mi también me ha salido pelo nuevo donde escaseava.

A que si?

Que bien. Me alegro mucho que te gusten

Respuesta

He tenido mucha suerte de leerles y encontrar cápsulas augmentum Rocara,

Ahora veo mi pelo con las zonas más vulnerables de caída con nuevo pelo.

Respuesta

Estaba así como tu hace solo 4 meses pero como leía tanto sobre capsulas augmentum me decidí a tomarlas.

Estoy alucinada por conforme tengo ahora de bien el pelo. A nivel caída cero y de crecimiento 10.

Respuesta

Después de volver de vacaciones volví a ver cómo me caía el pelo a mechones pero compré directamente cápsulas augmentum Rocara y acabe con el tema.

Respuesta

A mi me devolvieron la sonrisa porque ver como te vuelve a crecer el pelo es muy emotivo.

Respuesta

Muy buen tratamiento😊

Respuesta

La alopecia que yo tengo es androgenética, según el tricologo no tiene cura pero tengo que decir que mi aspecto se ve mucho mejor desde que estoy con capsulas augmentum rocara. Menos caída y veo pelillos nuevos que me dan un subidón de autoestima que para que.

Respuesta

Si porque a mí me ha crecido pelo nuevo en toda la cabeza y tenía muy poca cantidad.

Respuesta

Mi marido se estaba quedando calvo por algunas zonas más que por otras y comenzó con capsulas augmentum porque todos los tratamientos anteriores le fracasaron y muy bien. Tiene la cabeza llena de pelo nuevo. El toma las capsulas y se lava con el champú cafeína de Rocarahair.

Respuesta

Pastillas para la caída de pelo - https://euhealth24.com/es/drug/propecia-generic Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.

Respuesta

Buenísimas cápsulas augmentum rocarahair