Accidente perro, cojera después de 1 año

Me gustaría pedir consejo porque tengo un perro que sufrió un atropello hace más de 1 año y aunque en su día le hicieron lo que creyó el veterinario conveniente se le ha quedado una cojera crónica.

He vissto que hablan mucho de cissus de mascosana.

Pueden decirme si mejoraría con esto o me pueden recomendar algo.

14 Respuestas

Respuesta

Le quite los condroprotectores que llevaba más de medio año dándole cuando me di cuenta que con cissus no los necesitaba.

Respuesta

Prueba a ponerle un imán en la zona, que esté en la tierra de vez en cuando, mira la página 31 y 32 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ver partido online deberías llevarlo a un veterinario

Respuesta

Tengo una gata que tuvo cojera durante algún tiempo pero la verdad es que me recomendaron por aquí cissus de mascosana y apenas lo hace ahora. Igual al depertarse y ponerse de pie pero nada, esta super bien.

Donde puedo encontrar cissus?

Es de Mascosana.

Respuesta

Vero cissus es buenísimo, va super bien!

Respuesta

Mi perra tiene artritis y lo mismo, cissus mascosana le ha quitado por completo los dolores.

Respuesta

Mi perro pierde el equilibrio. ¿A qué se debe?

Respuesta

Que eso de cissus, ¿pastillas?

Si ya compre el cissus y no he dejado de hacerlo porque si funciona muy bien.

Respuesta

Efictivamente despues de darle cissus a mi perra le digo que puede recuperarse

Respuesta

¿Se lo compraste? Mi perro esta muy bien de la artrosis desde que se lo doy.

Respuesta

Cissus es lo mejor

Respuesta

Que bien el cissus💪

Respuesta

¿Cuándo el hueso se ha roto y se ha soldado pero aun la movilidad es reducida vale la pena Cissus?

Respuesta

¿Qué es Mascosana?