¿Hola me llamo iñigo y me han diagnosticado tag que puedo tomar?

Me han diagnosticado ansiedad generalizada que producto natural o dietético puedo tomar es que no quiero tomar ansiolíticos.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos tratamientos, te doy nombres para que los cónsultes en su pág. web y leas las indicaciones y ver cual se adapta a tu necesidad

L-Triptófano de Lamberts

Nervocap, de Ynsadiet,

Relax-Robis

Vitáminas y aminoácidos etc...

Te dejo una web de consulta en el sistema nervioso, www.casapia.com

Hola en otro post a otra chica le dijiste que tome ansiecalm (Sakai),me vendría bien a mi? Me podrías poner un diagnostico y como tomar durante 1 mes,para ver que tal me va?

Se lo agradecería mucho.

Iñigo siento el retraso en la respuesta, se me rompió el pc, lo puedes tomar, es igual que el Nervocap, tienen la misma composición. Según tu grado de ansiedad deberías tomar una capsula tres veces al día, y según vayas notando mejoría bajar a dos caps. Al día hasta llegar a la cantidad de una caps. Al día, de mantenimiento, también hay más tratamientos, entre horas las flores de bach junto con este tratamiento da muy buenos resultados. Con respecto a las flores tendrías que especificarme más los motivos de tu ansiedad para poder recomendarte la que mejor te puede ayudar.