Algún antidepresivo natural

Me gustaría me diese algún remedio para superar un desamor me han hablado de las flores de bach, cuales me tendría que tomar o si sabe algo para superar esta intensa depresión que tengo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría tratamientos más completos, ya que las flores son para casos de ansiedad o nerviosismo momentáneo, e imagino que estarás pasando una mala racha. Te recomiendo varios productos porque a veces los herbolarios cada uno tiene sus propias marcas y distribuidores y suelen tardar bastante tiempo en traer lo que pido.
Ansicalm de Sakai
Nervocap de Ynsadiet, estos dos yo los recomiendo mucho y funcionan muy bien.
Si te gustan las infusiones, las infurelax de hornimans y otras que venden en el mercadona también funcionan muy bien, en el herbolario también contraras un surtido muy amplio de infusiones relajantes y con buen sabor.
No me dices si duermes bien, si no descansas te recomiendo un tratamiento natural estas para la noche para descansar mejor.
Si quieres también tomar las flores de bach me tienes que describir el estado emocional que te encuentras a lo largo del día y te mando las flores apropiadas.
Me encuentro muy mal no lo puedo sacar de mi mente solo tengo ganas de llorar y por la noche no puedo dormir en la farmacia me dieron dormitina me tomo media y duermo mejor pero nada más despertar el esta en mi mente y lo nuestro no tiene arreglo es un amor imposible así es que lo tengo que olvidar
Todas las personas ante una situación dolorosa necesitamos tomarnos nuestro tiempo para olvidar y superar el dolor, plantéate acudir a un psicólogo para que te marque unas pautas a seguir para aprender a enfocar este sufrimiento de otra manera, también busca otras vías para distraerte realizar actividades que llenen tu ocio y te ayuden a olvidar, pero date tu tiempo porque nos pasa a todas las personas.
El nervocap, tomas en el desayuno, comida y cena, sigue con el dormidina de la farmacia pero en cuanto puedas deja de tomarla, no es bueno acostumbrarse a tomar medicamentos para dormir.
Toma estas vitaminas son especiales para los decaimientos, stress, mejorar la memoria y concentración, Fosfomen Especial Reforzado de Herbora, caja con 30 compr. Tomas uno por la mañana en el desayuno, con todo esto notarás una mejoría, si aun quieres las flores de bach, te lo miro más despacio y en unos días te doy la mezcla que tienes que comprar.
Voy a empezar el tratamiento que me has mandado a ver si mejoro en cuanto a las flores de bach me habían dicho que iban bien chicory y honey suckle si no ye importa me gustaría me lo miraras y me contestas cuando puedas muchas gracias
Las flores de bach que te han recomendado están muy bien, pero añádele otra más OAK (Roble), con esta flor buscamos valentía, paciencia, para retomar fuerzas y aprovechar el tiempo para ti. Entonces sería:
Chicory + Honeysuckle + Oak