Trastorno de ansiedad

Soy iñigo de nuevo me dijiste que comprase nervocap o ansicalm que los 2 productos llevan lo mismo, pero e preguntado en la tienda de dietética y me han dicho que el nervocap lleva tila y el otro producto no.

¿Cuál me aconsejas de los 2? ¿Igual mejor el que tiene tila para estar mas tranquilo?

Los 2 funcionan bien, ¿lo has comprobado alguna vez?

3 Respuestas

Respuesta

Toma el nervocap, la tila es muy buena, nosotros en el herbolario trabajamos con el nervocap, y a nivel personal es el producto que en mi casa no falta.

Gracias, ya tengo el ordenador, haber que tal me responde de momento bien.

Gracias, probare el tratamiento como me dijiste en la otra pregunta,mi principal problema es que se me pone una fuertisisma presión en el pecho(Como si me fuese a explotar,durante todo el día y por la noche con esa presión no puedo dormir ni hacer nada es supermolesto y aparte me tiembla el pulso mucho y tengo muchas nauseas durante el día).Pero lo del pecho no lo aguanto es insoportable.No se si algún paciente tuyo le a pasado alguna vez esto del pecho que te hablo,ya me dirás.

un saludo!

Es por la ansiedad, tienes que hacer ejercicios de relajación y respiratorios para controlar este estado.

http://www.enplenitud.com/tecnicas-para-calmarse-y-relajarse.html

http://www.formarse.com.ar/ejercicios/ejercicios_relajacion.htm

Consulta lo que te doy y aprende estas técnicas.

El nervocap controla muy bien estos síntomas, y con la melatonina en gotas puedes tomar por la mañana antes de salir de casa dos o tres gotas con un poco de agua, te aporta relajacion y no dan sueño con esa cantidad tan pequeña.

Todos los que tienen ansiedad generalizada sienten esta presion en el pecho. A todos cuando estamos en un estado de nerviosismo nos sucede lo mismo, no eres el único. Cuidate, seguimos en contacto.

Respuesta

Fran lazon, soy Pau yo eh sufrido ansiedad, te recomiendo tomar valeriana en hierba o en pastillas, es natural, es muy bueno, pasos:Tomas una buena cantidad de la planta y la colocas a hervir por 15 minutos, siguiendo el procedimiento clásico que se emplea para toda tisana. Luego la dejas reposar por unos 5 minutos y la cuelas. Esperas a que se enfríe y la bebes, con o sin azúcar, como tu prefieras. Tambien puede ser te de manzanilla..

Otra forma hacer algun ejercicio.. o escuchar audios subliminales esto me ah ayudado mucho a equilibrar mi vida se escucha todas las noches, escucha un audio por mes, no todos juntos.. hace efecto en un mes.

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/191-aliviar-la-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/134-relax-evitar-ataques-de-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/18-relajarse-relajacion

Respuesta

He leído sobre joyful de xilanatur, es un antidepresivo natural y parece ser muy eficaz.

Pienso que igual me ayuda a dormir del tirón .

Tengo duda de si es natural o lleva algo de medicamento.