Homeopatía y enorme ataques de ansiedad con comida

Esta situación de crisis, que solo nos traen problemas de cabezas hay gente que las preocupaciones y los nervios se los comen literalmente, yo siempre he sido una persona nerviosa y me da por comer, literalmente atracones de comer, dulce, y como con gula, sin acabar de comer y ya estoy pensando en comer mas o algo mas rico. Escribo aquí para ver si alguien me puede desde su experiencia que le ha servido de ayuda para disminuir la ansiedad. Yo estoy tomando flores de bach, por falta de autoestima, ¿quizás si cambiases algunas flores disminuiría la ansiedad? He escuchado que la homeopatía va muy bien para estos trastornos lo que pasa que en mi zona no encuentro, alguien sabe de algún homeópata por la zona del Montstia (Tarragona) mas que sea la primera (si fuera mas lejos) y luego si se pudiera comprar el medicamento en herbólesterias ya me iría mejor, puesto que una consulta por lo que me han comentado ronda los 60-70€ y estoy sin trabajo, logicament no me lo puedo permitir pero este ritmo tampoco puedo seguirlo, ya no por los quilos que cojo a la semana.. Es que en estado anímico de subirme por la paredes por un cigarro o por comer dulce es insoportable. He ido a nutricionistas, se lo que es la dieta equilibrada pero ahora ni con eso, puesto que cuando me levando y me doy cuenta ya tengo algo dulce en la boca, salgo todos los días a caminar un rato, pero claro no es lo mismo que tener una actividad física de trabajo y tal. Intento mantenerme ocupada en leer hacer cosas, pero mi subconsciente me pide comida. Alguien me puede decir si una homeópata (¿no se si es lo mismo que un naturópata) puede ayudarme a controlar esta ansiedad y por lo tanto a bajar de peso? Lógicamente tengo un sobrepeso de 10kg, no busco un cuerpo perfecto, quiero reducir esta ansiedad y para poder tener voluntad ya que lo hago insconscientemente.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a un psicólogo, debes aprender a desviar tu ansiedad por los dulces por alguna actividad que te aporte satisfacción, y desviar esa atención por la comida, en fitoterapia para la ansiedad hay varios productos y de todos los precios, te puedo recomendar algunos pero dependen de tu economía. Hay uno muy bueno el Nervocap de Ynsadiet, no es caro y te calma mucho la ansiedad. La homeopatía es muy lenta y con revisiones periódicas por el especialista, lo cual encarece el tratamiento, es otra alternativa.