T

Mi madre de 70 años que vive en Vigo-España tiene artrosis en la rodilla, tienen inflamación y está tomando inyecciones antiinflamatorias para quitarle el dolor, según le dice su medico no hay otra cosa.
¿Quería saber si existen algunos remedios adicionales de tipo casero u otros para aliviar la inflamación/dolor?
Gracias y saludos.

4 respuestas

Respuesta
Existe una pomada de árnica con alcanfor que venden en las tiendas naturistas y se usa por las noches frotando la articulación, ademas de aplicar calor local y evitar enfriamientos y cambios bruscos de temperatura.
Respuesta
Lo siento, mi especialidad son las Flores de Bach, no puedo ayudarte en lo que pides. Un abrazo.
Respuesta
Difícilmente haya algo fuera de la medicina que tenga mejores resultados que los antiinflamatorios y analgésicos, pero si que es verdad que aquí la psicología tiene mucho poder y si tu madre cree que con acupuntura, hierbas, etc va a mejorar, lo mejor es que pruebe, ya que daño no le va a hacer. La fe mueve montañas.
Respuesta
Le pido disculpas por no haber podido responder su pregunta a tiempo debido a motivos personales. Si todavía le puedo ser útil no dude en consultarme.
Dr. Andrés Peralta