T

Mi madre de 70 años que vive en Vigo-España tiene artrosis en la rodilla, tienen inflamación y está tomando inyecciones antiinflamatorias para quitarle el dolor, según le dice su medico no hay otra cosa.
¿Quería saber si existen algunos remedios adicionales de tipo casero u otros para aliviar la inflamación/dolor?
Gracias y saludos.

4 respuestas

Respuesta
1
Existe una pomada de árnica con alcanfor que venden en las tiendas naturistas y se usa por las noches frotando la articulación, ademas de aplicar calor local y evitar enfriamientos y cambios bruscos de temperatura.
Respuesta
1
Lo siento, mi especialidad son las Flores de Bach, no puedo ayudarte en lo que pides. Un abrazo.
Respuesta
1
Difícilmente haya algo fuera de la medicina que tenga mejores resultados que los antiinflamatorios y analgésicos, pero si que es verdad que aquí la psicología tiene mucho poder y si tu madre cree que con acupuntura, hierbas, etc va a mejorar, lo mejor es que pruebe, ya que daño no le va a hacer. La fe mueve montañas.
Respuesta
1
Le pido disculpas por no haber podido responder su pregunta a tiempo debido a motivos personales. Si todavía le puedo ser útil no dude en consultarme.
Dr. Andrés Peralta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas