Alternativas para sanar de un cáncer de vesícula con afección del hígado

Hola, estoy muy preocupada, le diagnosticaron a mi madre un cáncer de vesícula y un poco tocado el hígado, no quieren operarla ni le hacen caso, solo dicen que la mandan para casa y lo que dure, estoy segura que no es tan malo como dicen ya que ella solo tiene un dolor pero de resto no tiene ni mal aspecto, podría hacer vida normal, por favor necesito ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo tu impotencia cuando te dicen " que no se puede hacer nada". Faltan datos pero mi consejo para mantener una buena calidad de vida sería que la dieras a tu madre un régimen de comidas pobre en grasas, nada de comidas muy condimentadas y cuidar al hígado, lo más que se pueda - no picantes, alcohol.
Me imagino que los oncólogos te podrán orientar sobre eso y si es necesario, acercate en el hospital donde te han diagnosticado porque existirá cuidados paliativos por un lado y sicólogos para que te ayuden.
Puede vivir el tiempo que sea, pero que lo haga con la mejor calidad tanto sanitariamente como afectivamente y eso es lo que te tiene que importar.
Espero que te sirva este consejo y da gracias a que no tiene un deterioro importante. Disfruta de ella.
Sería conveniente que pudieras cerrar la pregunta.