Dolor en las articulaciones de las manos y los pies

Hola. Hace unos dos años empezó a dolerme las articulaciones que hay cerca de los dedos del pie izquierdo, al pasar un año me empezó a doler las articulaciones de algunos dedos de la mano izquierda (para ser exactos los del dedo corazón y anular) y ahora otro año más tarde tras pasar una bronquitis y estar con tratamiento de antibiticos, me ha cogido el dolor en la muñeca derecha y el meñique de la mano derecha, ¿a qué puede ser debido esto?
He ido a la doctora en varias ocasiones y no le ha dado la menor importancia, que si me duele me tome un paracetamol. El dolor es soportable, aunque la mano derecha me fastidia más, sobre todo para conducir y cambiar las marchas del coche.
La verdad es que al ver que estos dolores van viniendo progresivamente y se quedan fijos estoy empezando a preocuparme.
¿Qué crees que me puede estar pasando? ¿Algún tipo de artrosis?
Espero tu respuesta, y gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
Hola. ES posible que sea algún proceso artrósico, o incluso algún proceso reumático. Lo ideal es que tu médico se preocupara en realizarte una serie de pruebas y analítica para detectar donde está realmente el problema.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Qué tipo de doctor trata el dolor de muñecas?

1 respuesta - Hola Tengo 39 años y soy madre de dos chiquitos, cuando nació el primero me...

Dolor en los dedos de la mano

1 respuesta - Mi problema es que tengo dolores en la articulaciones de los dedos y...

Nervio cubital

2 respuestas - Hola! Me llamo María y tengo 24 años. Hace unos tres meses tuve un dolor en...

Un colega desesperado

1 respuesta - Llevo tocando la guitarra española(y dentro de un par de meses me comprare...

Se me duermen los dedos anular y meñique

1 respuesta - Buenas tardes: Soy una mujer de 35 años que se me duermen los dedos anular...

Vieja lesión en muñeca muy complicada

1 respuesta - Hola. Tengo una lesión en la muñeca de hace unos años, que nunca me pude...

Dolor en dedo

1 respuesta - Buenos días, Mi mamá de 67 años sufre desde hace un mes aproximadamente un...

Que dolor

1 respuesta - Ya hice una pregunta en forma gral, pero no sabia que podía preguntar a los...