Dolor en dedo

Mi mamá de 67 años sufre desde hace un mes aproximadamente un dolor intenso en la mano en la región de movilidad del dedo pulgar. La pregunta es qué puede hacer para disminuir el dolor o quitarlo. Ha estado tomando paracetamol con naproxeno y eso le calma mucho el dolor pero tenemos miedo porque he oído que daña hígado y riñones.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que un médico le diagnostique qué es lo que le pasa. Es posible que sea un proceso artrósico, un problema circulatorio, algo muscular, etc... En cualquier caso será el médico quien le pueda poner el tratamiento adecuado, ya sea a base de antiinflamatorios o cualquier otro.
Respuesta

Si uno tiene todos esos sintomas es cáncer