¿Qué tipo de doctor trata el dolor de muñecas?

Tengo 39 años y soy madre de dos chiquitos, cuando nació el primero me empezó a doler las muñecas por el esfuerzo de cargarlo. Ahora que tuve a mi otra hija se me ha empeorado, la muñeca izquierda tiene una bolita y la derecha se amortigua, me duele más a menudo y no puedo hacer movimientos bruscos. ¿Qué especialista me recomienda consultar?

1 Respuesta

Respuesta
A menos que el dolor fuera acusado por una deformidad de las manos, dedos etc.. y el diagnostico por analítica fuera artritis reumática el especialista debería ser un reumatólogo pero después de lo que me comentas el que debe verte es el traumatólogo, pues debe mandarte el unas pruebas radiológicas para valorar las lesiones.