Tendinitis y muñeca

Hace ya algunos meses note que mi muñeca derecha (soy diestra), parecía que rotaba sobre si misma y ademas sonaba un poco. Alguien me dijo que juntara los dedos del corazón y anular y así la muñeca mejoraría. Lo hice y efectivamente mejoró pero no quedo como antes, pensé que era algo de tiempo y ya, pero comenzó a empeorar y a comprometer el dedo meñique, me dolía y fui al médico. Me dijo que tenía tendinitis del abductor del meñique y el tratamiento era baños alternantes de agua caliente y muy fría (con cubos de hielo flotando) esto por un mes, junto con pomada antiinflamatoria, sino pasaba debía hacer rehabilitación, sino muñequera con férula, sino infiltrar. Esto sería largo. El médico era bastante desagradable, hacía comentarios impropios de un machismo extremo, como que hay mujeres que merecen que les peguen y asi; por supuesto, no quiero volver. Me aplique a consciencia con los baños para recuperarme (con reposo también) y mejoré pero no al 100%, como haga un poco de fuerza con la mano ya me duele..
Otra persona me dijo que los baños eran buena solución y desaconsejó la infiltración y dijo que era más rápido la recuperación.. En fin, recientemente he notado que hay días que me duelen las 2 manos!, veo que se está complicando el tema y esto me asusta un poco, ahora iré a un nuevo médico. En general tengo buena salud y toda mi vida he tomado leche y lácteos.
Escribo estas líneas para tener mayor información de este tema y así sentirme más tranquila.

1 respuesta

Respuesta
Bueno siga haciendo el tratamiento anterior y aplicarte hielo y gel que te provoca calor y frio ya que es muy efectivo para los dolores y revisa tu dieta si estas falta de magnesio ya que hace un papel importante para prevenir lesiones(los plátanos tienen magnesio)