Que hay para la esteatosis

Apreciado doctor le escribe un paciente de colombia para contarle lo siguiente a mi me dijeron mediante una ecografía que tenia esteatosis hepática y ademas unos exámenes de laboratorio confirmaron que tenia el colesterol y los triglicéridos elevados para lo cual me recetaron lovastatina pero para el hígado no me dieron nada yo pregunto el omega 3-6-9 sera recomendable tomarla debido a que estos son grasa y como grasa pues pasan por el hígado.
Hablando del mismo tema resulta que yo hice un tratamiento naturista para limpiar la vesícula que era tomar dos vasos de aceite de oliva con jugo de naranja, después de esto me hicieron una ecografía y la vesícula la tenia limpia pero el hígado me salio graso no se que fallo en el tratamiento naturista pero me dejo con el hígado graso.
De antemano le agradezco la atención prestada y cualquier respuesta me la haga llegar lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
No, el tratamiento no fallo, el problema es su propio hígado que ha si es. Posiblemente sea leve, posiblemente no. Pero esto solo lo pueden ver con un ultrasonido en tiempo real y en tres dimensiones, algo caro, o con cirugía exploratoria, no recomendable.
Puede tomar licopodium a la 6c por lo menos 2 meses. Tres pastillitas cada hora... Remedio homeopático que le ayudará.
El omega tres lo puede ingerir sin problema...
De que esta compuesto el licopodium y se consigue en colombia gracias
Si, en las farmacias homeopáticas...
http://www.haasler.com.mx/bol.asp?IDgrupo=127
Y en México, lo utilizamos para tratar este tipo de problemas y muchos más...