Dolor boca estomago

Hace varios meses que tengo como presión en el lado derecho por donde esta el hígado pero me dijeron en el medico que es acumulación de gases y que me tomara unas pastillas, ahora esa presión es muy poca pero desde hace dos meses o un poco menos tengo dolor en la boca del estomago antes o después
de comer da igual la hora que sea cuando viene el dolor(el dolor es
como si tuviese mucha hambre pero sin tenerla), ¿qué puede ser? No bebo
ni fumo, tengo 27 años, soy chica. Hace un año me hicieron una ecografía y lo único que tenia eran gases y acumulación de heces en el lado derecho, también tome una papilla y me vieron en una maquina. ¿Podría tener algo ahora después de un año?

3 respuestas

Respuesta

En primer lugar decirle que por muchas explicaciones que le de, estas no serán suficientes pues siempre me da un 3 sobre 5 por mucho que me esfuerce en resolver sus dudas. Y bien, respondiendo a su pregunta de nuevo, ya le comente en su día que después de un año puede tener una colelitiasis. Le indiqué que volviera a realizarse la ecografía, pues pueden habré aparecido piedras. La clínica que me cuenta también puede corresponder a una gastritis o un proceso ulceroso, pero me tendría que dar mas datos. Imagínese que teniendo al paciente delante en la consulta con la posibilidad de preguntarle cualquier cosa y de explorarlo para hacer un diagnostico exacto, cuan difícil será hacerlo online, sin saber nada de la estructura orgánica del paciente. Pero ya le digo. No estaría de mas repetirse la eco. Y recuerde: su padre tiene colelitiasis y ha sufrido de un episodio de colecistitis. A propósito; ¿Lo van a operar o van a seguir esperando?.

muchas gracias. pues han dicho dos médicos que lo han visto que se tiene que operar, pero el suyo privado le dijo que no estaba muy inflamado para operar.

algunos doctores dicen que es mejor operar cuando esta inflamado y otros cuando esta inflamada la vesícula para que no salga pegado el hígado, esto es cierto?

el mes que viene le hacen pruebas de anestesia.

Lo mejor es operarlo de forma programada o sea, cuando no esté inflamada la vesícula. Me alegro que le hagan las pruebas de la anestesia y lo operen cuanto antes. Vera como no se arrepienten. Y siguiendo con usted hágase cuando pueda la eco, mas que nada para descartar algún problema de vesícula.

Respuesta

Padeces de una enfermedad ácido péptica (gastritis de antro o duodeno), deberías tratarte con un gastroenterologo

eso puede ser algo malo?

Si podría ser algo peligroso por ello deben realizarte una endoscopia al menos aun cuando no se palpe masa en área epigastrica

hoy fui al medico y me mando una radiografía. ya no me duele tanto estoy tomando carbon vegetal.

Excelente, cuidate

Respuesta

Posiblemente según lo que comentas puede ser una cuadro de dispepsia o colon funcional, no parece nada grave, de todas maneras es importante que visites tu medico y te de un tratamiento y ademas aconsejarle la posibilidad de mandarte a tomar una eco abdominal o una eco hepatobiliar, para que estés mas tranquila con el diagnostico.