Dermatitis seborreica

Necesito saber si me pueden recomendar algún producto homeopático para dermatitis seborreica en cuero cabelludo, que evite la caída de cabello, el exceso de grasa y la comezón que es muy fuerte. Ojala puedan responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que ese problema lo trate un dermátologo para que le trate el hongo que tiene en el cuero cabelludo...
Gracias por responder, ya estoy en tratamiento con dermatólogos desde hace años pero no he visto muy buen resultado, por eso busco algún producto homeopático o naturista que me pueda ayudar, espero puedas orientarme.