Quiste renal

Me llamo martin estoy por cumplir 30 años mido 1.80 y peso 82 kilos, soy de presión baja (110/70) mi consulta es porque el viernes me realizaron una ecografía en donde aparece un quiste de 28mm en el riñón izquierdo, estoy muy preocupado y asustado por este allasgo, lo que dice la ecoe s: "ambos riñones de forma y tamaño conservado, Eco estructura heterogenia por al presencia de imagen quística en riñón izquierdo de 28mm. Sin signos de uroectasia ni macrolitiasis, espesor cortical conservado."
Bueno aparte de eso sale en la vesícula "contenido ecogenico en planos declives sugestivo de barro biliar" y en el hígado "aumento difuso de la ecogenicidad compatible con esteatosis moderada" la próstata salio bien.
Tengo muchas dudas y temores respecto a eso, ¿cuál es su punto de vista? Se que lo mejor es ver al medico personalmente y tengo un turno con un nefrólogo para dentro de 20 días pero mis nervios me están carcomiendo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes los quistes renales son un hallazgo muy común y no tienen ninguna importancia patológica.