Que hacer ante un dolor crónico de hígado

Llevo varios días con un dolor, no muy intenso en la zona del hígado pero continuo, y puntualmente en la zona derecha de la espalda tal vez zona de riñón un dolor agudo de unos segundos. Tengo 41 años, madre de 4 niños el más peque de 6 meses. Hace 4 años extirparon la vesícula e hicieron una biopsia y diagnosticaron hígado graso. En los últimos anallisis hace 2 meses tenia transaminasas altas, y hierro elevado, tal vez por tomar complejo vitamínico para embarazadas, que ya deje de tomar . Ya solo doy una toma de pecho por la noche. Por el estrés que tengo con 4 niños menores de 7 años, no cuido la alimentación comiendo dulces, bollos y sobre todo chocolate.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar un tratamiento sin conocer el diagnóstico de tu problema. Y para conocer ese diagnóstico es imprescindible una visita médica (en persona) y realizar una serie de pruebas (una radiografía, una analítica y una ecografía hepatobiliar).
Consulta con tu médico; el problema puede ser desde un simple dolor muscular (un esguince intercostal puede tener esos síntomas, por ejemplo) a un problema biliar (aunque no tengas vesícula biliar puedes tener litiasis en el trayecto biliar restante que ocasione síntomas parecidos).