Problema en glucometro

Tengo un glucometro que es Accu-chek compact plus y me da todo el rato error-5 he intentado limpiarlo pero nada sigue igual y a veces le da por tirarme las tiras reactivas. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
No se si conservas la caja del glucometro pero muchas veces los errores son porque hay glucemias muy altas o muy bajas. Busca la caja por si en el manual describe a que se debe el error 5 y si no la encuentras no estaría de más que acudieras a tu ambulatorio para que te la hicieran allí.
Si, lo mire y realmente el error 5 dice limpiar sensor pero por más que limpie nada de nada.
Ah vale, entonces me quedo yo más tranquila ;) pero no puedo ayudarte más. Quizá en la farmacia o donde lo hayas comprado te pueden ayudar mejor.