Velocímetro Opel

Poseo un Opel Astra 1.7 DI y el testigo del abs se enciende cuando le da la gana, he revisado los testigos de las ruedas y funcionan correctamente, lo único que me queda es el velocímetro, ¿puede ser la causal de esto? ¿He observado que falla alguna vez como puedo comprobarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es que a velocidad la coge a través de los sensores de abs... pero puedes tener problemas en e calcuador abs.. o en los propios conectores de los sensores..
Es cierto, la velocidad la toma de un sensor del abs (creo que es el derecho) ya que al desconectarlo no va el velocímetro. ¿Es posible que este sucio?. ¿Cuándo el coche esta frio no funciona el velocímetro y cuando se calienta si va correctamente y no falla el abs. Puedo limpiarlo sin problema?
Lo único que puedes limpiar son los conectores del abs...
Al decir limpiar los conectores te refieres a las conexiones de los cables o a las pastillas del buje... ¿en caso de ser lo ultimo con que puedo hacerlo?
Conexiones de los cables de los sensores..