Hola, mi epson t1110 luego de una limpieza de cabezal no prendió jamas.

Tengo una epson t1110 que andaba perfecto, pero decidí limpiar el cabezal (ya realize varias limpiezas en otras impresoras iguales) con liquido limpia-cabezales. Luego de limpiar procedí a colocar el cabezal y prender la impresora, la cual empezó a funcionar normalmente por 30 seg y luego se apago y no prendió mas. Peor aun! Compre por un precio muy barato otra t1110 con un error y logre solucionarlo rápidamente (tenia una sensor bloqueado con tinta), tenia el cabezal sucio por el tiempo de desuso y procedí a limpiar y secarlo bien, lo coloque en la impresora y volvió a pasar lo mismo con la nueva t1110, funciono por unos 30seg y luego se apago y no prendio mas! Estoy desesperado porque vivo de estas impresoras y no puedo trabajar en estos momentos. Cuando enchufo la impresora realiza un ruido como un "beep" que esta funcionando, pero no puedo prenderla. ¿Sera algún fusible del cabezal que se habrá quemado?

8 Respuestas

Respuesta

Exacto son los transistores NPN y PNP. Limpien la parte electrónica del cabezal con Alcohol Isopropilico (No con alcohol común), sacarlo con aire comprimido de un compresor de aire y luego cambien los transistores, la mayoría de veces eso basta. Compren por las dudas un juego de transistores adicionales por si se vuelven a quemar (los transistores son muy económicos y el cabezal es muy caro), vale la pena la prueba. Yo reparo impresoras y le paso lo mismo a la mayoría y nunca se quemo un cabezal, de las t1110 con esa falla repare como 7 u 8 y ninguna tuve que cambiar cabezal (los modelos de losTransistores de Epson T1110 son: A2210 y C6082). Saludos. Suerte!

Justo estoy reparando una T1110 con la falla descrita, le cambie los transistores y limpie el cabezal y salio andando, aproveche a sacarle una foto. En la misma figuran los 2 transistores (en azul) y el fusible de cabezal que en mi caso no estaba quemado (en rojo). Si miden el fusible y esta quemado y no consiguen el fusible prueben de soldar un cable bien finito para que no vuele otra cosa por si hay algo en corto, puenteando los 2 extremos del fusible.

Respuesta

A mi me pasó lo mismo. ¿Pudiste encontrar la solución?

Respuesta

Y lograste solucionarlo yo tengo un problema similar, ¿seria el fusible?

Respuesta

A mi me ocurre lo mismo se escucha el beep al enchufarla pero no enciende, es la B1100 IGUAL A LA T1100 solo cambian el nombre dependiendo de la región donde la vendan la he desmontado completamente lafunte esta al final de la impresora comprobé fusible fuente de alimentación estaba bien. No se si es de la fuente de alimentación o de la bomba de la impresora(puede tener algún sensor obstruido y no se ponga en marcha ) si alguien tiene la respuesta por favor díganla mail [email protected]

Si quiern preguntar algo relacionado con la EPSON STILUS OFFICE B1100 estare encargado de responderle.

Respuesta

Ami me pasolomismo pinches mamadas

Respuesta

Muchachos se les quemaron los transistores de la placa logica (el chillido ese es el ruido de los transistores abiertos), esto se debe a que el cabezal a estado mojado, o en corto. Tienen que cambiar los transistores de nuevo y el cabezal, porque con el mismo cabezal se les va a volar de nuevo.

Respuesta

Me paso lo mismo pero ya lo solucione aunque tuve que comprar los dos transistores con la SANYO que es la compañía que los fabrica, los compre y me los mandaron desde Japón, si ha alguien le interesa solo tengo seis de cada uno. Estoy los instalan en la misma tarjeta lógica pero lo que si deben cambiar es el cabezal porque sino se les volverán a volar los ransistores. Comprobado. Informes Email

[email protected]

Respuesta

Querida, usando el adjustment program toque cualquier cosa y borre los datos de mi T1110 y la convertí en otra maquina, para volverla a la normalidad necesito que alguien que tenga la misma impresora pueda hacer un buck up de la memoria EEPROM que es muy simple de hacer y se hace con el adjustment program.
Desde ya muchas gracias por la atención y más por la ayuda !
Graaaaxieeeee. Hola gente querida, usando el adjustment program toque cualquier cosa y borre los datos de mi T1110 y la convertí en otra maquina, para volverla a la normalidad necesito que alguien que tenga la misma impresora pueda hacer un buck up de la memoria EEPROM que es muy simple de hacer y se hace con el adjustment program.