Error Er40 en vitro teka TT600

Estaba limpiando la vitro, para limpiarla más a fondo, me disponía a encender los 4 fuegos a media potencia a fin de, con el calor, despegar aquellos residuos más difíciles. Pues bien, al encender el 3º (no recuerdo si pitó o no) se ha quedado pillada de forma que en los 4 indicadores de potencia sale el mensaje (de izq a dch y de arriba a abajo):
E r
La he desenchufado más de una hora y nada, pruebo a desbloquearla según el manual y nada. A ver si me puedes ayudar

2 respuestas

Respuesta
No tengo información sobre los códigos de error de las diferentes máquinas mira a ver si te describe en el manual a qué se refiere ese error.
Para limpiar las encimeras vitrocerámicas y retirar las incrustaciones y el material carbonizado, lo mejor es hacerlo con un rascador de cristales. Son unos mangos en los que va insertada una cuchilla de afeitar. Lo primero enjabonas la encimera con el estropajo y el lavavajillas que uses, luego dejas que empape un poco y le pasas el rascador sin miedo. No rayarás el cristal que es sumamente duro al rayado. Yo tengo un rascador que venía en la caja de la encimera. Te dará mejor resultado que cualquier limpiador. Eso si el rascador pásalo apoyando la cuchilla completamente y ligeramente inclinada, empujando con todo el filo, no de forma lateral como si fuera un cuchillo.
Buenas tardes,
muchas gracias de todas formas, en el manual no viene absolutamente nada sobre ese error. Por si le pasa a alguien más te comento: tras unas 5 horas de inactividad (se deja enchufada y que siga parpadeando sin tocar nada) se soluciona solo.
Al menos hoy funciona con normalidad. Gracias nuevamente
Se ve que para que se desenergize totalmente la placa de control del teclado hace falta que pasen varias horas. Por favor cierra la pregunta para que no me quede en la bandeja de preguntas activas. Hasta otra.
Respuesta

Tengo ese er40 desde ayer en mi vitroceramuca Teka producto de un apagón y bajé el breaker toda la noche y sigue ese error