Desgarro de gemelos malestar

He tenido un desgarro de gemlos quisiera saber si eso puede causar malestar en mi rodilla como tal vez algo de inestabilidad, hinchazón(debajo de la rotula hay como una masita de carne, hinchazón ahí), dolor mínimo y crujidos.

1 Respuesta

Respuesta

Un desgarro muscular en un gemelo no tiene en principio nada que ver con problemas en la rodilla. Ahora bien, si lleva tiempo caminando mal, puede que se resienta, pero sólo con esa condición, y el dolor desaparecería si camina bien. Seguramente serán dos lesiones independientes.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique

Gracias estuve leyendo mas y parece que tengo bursitis porque cuando estoy parado , en la rodilla izquierda todo normal esa parte de carnecita que hay debajo dela rotula pero en la derecha se ve como que esta un poco hinchado. Pero si pongo rígidas ambas rodillas ese bulto ya no se nota en la izquierda.

Bursitis o tendinitis podrían ser no?

Los diagnósticos no se hacen mirando por internet, eso seguro. Sí, podría ser una bursitis o una tendinitis, pero lo importante es saber POR QUE se han dado ahora alguno de esos procesos. Le aconsejo que se ponga en manos de un profesional, supongo que si empieza a salir agua por una cañería no busca en internet cómo solucionarlo sino que llama a un fontanero...

Bueno tuve un esguince ligamento coalteral externo en la rodilla izquierda y en el proceso de la rehabilitación (terapia física) emepze a sentir los malestares en mi rodilla derecha , desde el día de antes de ayer me están poniendo ultrasonido en la rodilla derecha eso esta bien?

Sí, es correcto.

más o menos con esta misma terapia de ultrasonido y también me hacen levantar peso con las piernas por lo del esguince cuanto tiempo demora en sanar una bursitis?

El fisioterapeuta está tratando el esguince, no la bursitis, si no me equivoco.

bueno ya no me pone ultrasonido en la rodilla izquierda que tenia el esguince solo fortalecimiento , desde el día de anteayer me pone utlrasonido en la rodilla derecha por las molestias que le dije, pero el me dijo que se debía al desgarro que a veces genera mal estar en la rodilla, mi pregunta va con respecto a la bursitis así con ultrasonido y fortalecimiento cuanto tiempo demorare en curarla?

Supongo que entre 2 y 3 semanas.

Por favor, no olvide calificar la respuesta para así poder cerrar la pregunta convenientemente.