Dolor en rodilla derecha y gemelo derecho

Un día bajándome del coche, se me doblo la rodilla hacia dentro en una postura muy rrara. Note un dolor y pensé que no era nada. Con el paso de las horas, me fue doliendo más y más, hasta el punto de que al día siguiente ya no pude conducir. Me fui al hospital y me hicieron unas radiografías pero no encontraron nada y con la esploracion me dijeron que el posible diagnostico era esguince de rodilla. Una semana después en la consulta del traumatólogo cuando me exploro me dijo que podía tener rotura de menisco y hoy estoy esperando a que me hagan una resonancia, pero me ha aparecido un nuevo dolor y es que aparte de dolerme la rodilla ahora también me duele bastante el gemelo por la parte de afuera y lo noto como muy duro el dolor también me llega al dedo gordo como si fuera un calanbre .¿estos síntomas son normales?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también he padecido hace poco un dolor bastante agudo en la rodilla (como si fuese por dentro) y al acudir al medico y hacerme radiografías tampoco encontraban nada. El dolor era muy intenso algunos días pero casi no lo notaba otros. La explicación del traumatólogo fue que debía de ser una tendinitis ya que si fuese del menisco; uno, o se habría bloqueado completamente y no podría casi ni caminar, o dos, al hacer algo de ejercicio este terminaría por bloquearse. (También me dijo que según el tipo de hinchazón se podría determinar si era de una cosa o de otra. Menisco, se hincharía toda la rodilla mientras que con la tendinitis solo una parte)
Me recomendó que me mantuviese unos 12-13 días en reposo y si se pasaba solo, habría sido una tendinitis y ya no tendría inconveniente alguno en volver a entrenar. Mientras tanto con algún antiinflamatorio podría calmar el dolor.