Un mes después..problemas del accte de trafico.

Quisiera volverte a preguntar sobre lo que te pregunte hace aprox. Un mes. Ya hace 2 meses del accte. En el que me diagnosticaron esguince cervical.

La verdad, el dolor es menor, pero continuo con mareos. (Parece que soy un péndulo), y todavía tengo los dos dedos de la mano izquierda que se me caen para abajo. Ademas de frecuentes dolores de cabeza sobretodo en la parte posterior, y que se queda como dormido también la parte posterior de la cabeza. Le pedí al medico de la cia de seguros que me hiciera una resonancia. Y sale lo siguiente que no entiendo que es. Incipiente deshidratación del disco c5-c6, acompañada de pequeña protusión central ¿me podrías explicar que es esto, ya que el medico no me ha dicho nada todavía.?

También me aconsejaron que me hiciera una resonancia de la mano y un electromiograma, hoy los he recogido, y dice que no tengo nada.

Yo ya no se que hacer, según estas pruebas no tengo nada, pero tengo los dedos dormidos y siempre para abajo, levanto solo los tres primeros, y los otros dos con esfuerzo, pero en cuanto dejo de hacer esfuerzo se caen para abajo. He notado que al meter la mano en el agua unos 5 segundos, estos dos se arrugan como si llevara mucho en el agua, en cambio el resto permanecen igual. Meto la mano en el agua y puedo subirlos y moverlos bien, pero en cuanto saco la mano del agua automáticamente nada mas salir del agua se doblan otra vez para abajo.

El medico que me trata se imagina que todo es falso, ya no se que hacer.

¿Me podrías dar tu opinión sobre esto? ¿A qué especialista podría ir? ¿Crees qué un neurólogo podría decirme algo?

Ofuu, cuantas cosas te he preguntado. Siendo incomodarte tanto, pero, ya estoy desesperado. Todo dice que no tengo nada pero soy yo quien cargo con esto.

1 respuesta

Respuesta

En lo referente a los resultados de la Resonancia, decirle que la traducción es que su disco intervertebral entre la quinta y la sexta vértebra cervical tiene menos grosor de lo normal (deshidratado) y que una parte de éste, el núcleo, se ha desplazado hacia atrás. Habría que ver si ese desplazamiento pudiera estar comprimiendo la médula, que está detrás del disco, aunque parece que no es así.

En cuanto al resto de los síntomas, mi consejo es que consultes con algún buen neurólogo, que parece que puede ser el más indicado para opinar sobre la debilidad de esos dedos. Sinceramente, no tengo ni idea de qué puede estar ocasionando esa sensación y mucho menos el hecho de que tengan reacciones diferentes al resto de los dedos bajo el agua, o que justo bajo el agua los muevas y fuera no. Ahí no puedo ayudarte.