Dolor de cervicales

Trabajo en un almacén y cojo mucho peso durante el día, el pasado mes de abril cogí la baja por la seguridad social por dolor cervical, me dieron relajantes musculares antiinflamatorios y luego la mutua me dio 13 sesiones de masajes, corriente y calor volví a trabajar ahora en diciembre vuelvo a estar igual, la seguridad social solo me hizo una radiografía y no salio nada anormal, ¿tengo derecho a que me hagan una resonancia? Y adonde puedo dirigirme particularmente para mirarme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a hacerte una resonancia siempre que tu médico o especialista lo considere necesario.
Por e l trabajo que realizas, haces demasiado sobreesfuerzos, luego es posible que aunque con esas seisones el dolor desapareciera, te hayas vuelto a forzar y haya reaparecido.