Recomendación de tratamiento de hernias cervical y lumbar.

Tras dos resonancias me Indican lo siguiente:

En la columna cervical, tengo espondilosis y uncoartrosis cervical con protusiones disco osteofitaria en y los interespacios C4-C5 y C5-C6 que llega a contactar con la pared anterior del saco tecal y protusiones de menor entidad en el interespacio C3-C4 y C6-C7. Existe imagen dudosa de mielopatía compresiva en el plano C4-C5, C5-C6 solo identificada de forma concluyente en planos axial T 2 en ese nivel.".

En las lumbares, tengo deshidratación y protrusión posterocentral ligeramente lateralizada hacia la derecha de L5-S1 con discreto efecto de masa sobre el saco tecal.

El caso es que llevo ya mas de tres años y cada vez estoy peor, tomo muchos medicamentos de tipo analgésico, morfina, antiinflamatorios, relajantes, para el sueño, inyecciones, estiramientos y masajes y no me encuentro mejor, lo pero es la noche que no duermo y al día siguientes me levanto pero por no poder ni descansar. Me han hablado de la ozonoterapia para ello pero no se si da resultado o no .

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo el tratamiento con acupuntura y láser. Con las agujas se contola el dolor y con el láser, dentro de unos límites, se regenera el cartílago.