Sensación rara en el oído

Quisiera que me pudiera aconsejar que hacer... Tengo 19 años .. Hace años sufrí de dolores de oídos apunto estuvo de reventarme el tímpano de uno de mis oídos a causa de un hongo provocado por entrar a una alberca.. Desde esa entonces sufre aveces que si me entra agua o aire en el oído me duele... Soy mu fanática de estarme limpiando los oídos... Lo que sucede es que de unos días a la fecha mi oído derecho hace un tronito que me tiene preocupada ... Es cuando hablo aveces truena ... Y aveces de ese mismo lado meda un poco de dolor de cabeza... No se si tenga algo que ver que me están protando las mulas del juicio... Y también antes de ese tronidito sentí varias veces como mi mandubula se m movió de lado pero ya no ha pasado...

1 respuesta

Respuesta
Tienes ue ir de un medico de garganta nariz y oídos para que te revixe ell oído.