Dolor en el dedo gordo del pie derecho

Hace algún tiempo me di un golpe bastante fuerte en el dedo gordo del pie derecho, al caminar y flexionar el dedo me dolía y se me entumía, fui al doctor y me tomo radiografía y no se apreciaba fractura y solamente me recetaron desinflamatorios y para el dolor, pero el dolor continuaba, fui con otro doctor y me recomendó masajes circulares en el dedo y una pomada, al principio de los masajes me dolía el dedo y se me calmaba un poco el dolor, pero después el dolor lo empecé a sentir un poco más adentro de la base del dedo sobre todo cuando doblo el pie, ademas de que se me entume un poco. ¿Qué puede ser esta lesio? Aparte de los masajes ¿qué más pudiera aplicarme?

1 respuesta

Respuesta
NO sé cuanto tiempo puedes llevar con la lesión, pero parece que te ha quedado aún un problema en la articulación. Vale que no había rotura en su momento, pero seguramente el golpe te ha producido algún problema a nivel del juego articular y es lo que todavía te dura.
Dependiendo del tiempo que lleves, o bien te realizas alguna prueba para valorar exactamente que´lesión tienes (una resonancia, por ejemplo), o bien sigues con el tratamiento que te ha indicado el médico, masajes ligeros con antiinflamatorio, movilizaciones suaves de ese dedo, etc... De todas formasa si puedes pasar por algún terapeuta, ya sea fisio, osteópata, etc... que te lo trabaje con alguna otra técnica adicional, mejor.