Fractura en 5to. Falange mano der. - Rehabilitación

Hoy me retiraron la férula tras 4 semanas 1 día de la fractura en forma de Y casi de POR que sufrí en la mano derecha, los dedos se ven bien pero rígidos, para iniciar mi rehabilitación debo sumergir mi mano en recipiente con agua bien caliente y sal gruesa durante 1/2 hra. 3 veces al día conforme a la recomendación médica lo he efectuado por primera y me cuesta mucho trabajo por ser una persona extremadamente nerviosa. Que técnicas me puede recomendar para proseguir con mi rehabilitación de manera exitosa por la importancia de la misma por cuanto se me hace muy difícil realizar la citada maniobra.
{"lat":27.6835280837878,"lng":-16.34765625}

1 Respuesta

Respuesta
Tu trabajo ahora consiste en recuperar la mano y al 100%, así que ármate de paciencia y haz lo que te ha dicho el médico durante al menos un mes, poniendo empeño en cerrar y abrir la mano lo más que puedas. No intentes correr porque puedes retroceder pero tampoco lo dejes ni una sola vez.
Disculpe pero debo finalizar mi pregunta especificando que el ejercicio consiste en abrir y cerrar la mano formando un puño dentro del agua.
Muchas gracias por su respuesta doctor es bueno saber que podre rehabilitarme y recuperar la totalidad funcionalidad de mi mano pondré todo mi empeño en los ejercicios de rehabilitación .