¿Cuánto tiempo de recuperación necesito en mi fractura?

Una doctora me comento que tenia una fractura estable sin desplazamiento en la primera falange del dedo gordo de el pie, y a continuación me puso una férula, me comento que fuera a mi clínica de medicina familiar, allí el doctor casi sin observar la radiografía me comento que es necesario estar de 4 a 6 semanas con férula lo cual es bastante obvio pues es una fractura; pero después me comento que una vez quitado la férula no podría jugar fútbol en 6 meses y pues esto se me hace bastante tiempo, y juego en un equipo, y bueno quisiera saber otra opinión

1 Respuesta

Respuesta

Pues me parece demasiado tiempo pero lo mejor es que consultaras a un buen especialista y lo principal es que realices una optima rehabilitación. Es exagerado, no estoy de acuerdo.