Contractura o elongación muscular

Me gustaría saber cómo puede distinguirse una contractura muscular de una elongación. Tengo un espasmo muscular en el isquiotibial izquierdo y no se si es debido a una contractura o a una elongación. No he hecho ninguna actividad física que me haya producido un gran desgaste. Únicamente he padecido una tendinitis sobre la que he estado estirando la musculatura para poder relajarla.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo pienso que no hay mucha diferencia de las 2 definiciones que pusiste, haz mucho estiramiento en los isquios y fortalecimiento y no tendrás molestias
Ahora mismo estoy haciendo estiramientos suaves. El problema es que es un dolor muy molesto y que tarda en irse. Pero bueno, deberé ser paciente.
Muchas gracias por tu respuesta.