Dolor por parte trasera del muslo..

Hola mikelmo, a ver si me puedes ayudar tío te lo agradecería un montón. Mira te comento, tengo una especie de tirantez en la parte trasera del muslo pero sobre todo desde donde empieza el culo asta mitad del femoral ¿eso qué podría ser? Que tengo que hacer y dime que tengo que hacer para cuidar un tirón gracias de antemano.

2 respuestas

1
Respuesta de
He tenido problemas de tiempo para contestar;disculpa mi tardanza.
No aclaras si sientes la tirantez tras actividad deportiva. Si es así, siempre es necesario empezar y acabar con tanda de estiramientos de la zona, pero ten en cuenta que es una zona donde se reflejan dolores, a veces en forma de tirantez, originados por patología de la columna lumbar (lumbalgias, ciatalgias, enfermedades de los discos intervertebrales a nivel lumbar...)
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola, ante todo quería disculparme por la tardanza de mi respuesta. A esta altura quizás ya no tengas más tu molestia, pero igual te comento que cuando se tiene esa sensación de tirantez en un músculo es producto de una contractura, que genera acortamiento muscular. Es este el momento justo para tratar el problema, ya que después puede sobrevenir un desgarro u otro tipo de lesión. Es esencial elongar la musculatura luego de la actividad física o sin ella. Evidentemente tu dolor proviene de los músculos posteriores del muslo(isquiotibiales). Te recomiendo elongarlo 3 veces por día y mantener la postura de elongación por no menos de 15 segundos y no más de 25. Un saludo y espero haberte ayudado
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje