¿Problemas con los isquiotibiales?

No se en que momento empezó a dolerme la zona del isquiotibial derecho y desde hace unos tres años en una carrera de velocidad note una especie de tirón cercano al glúteo en la pierna izquierda. A partir de ahí, me duelen las dos piernas, aunque más intensamente la derecha. Me produce bastantes molestias estar sentada durante largo rato, y sobre todo en sillas duras, cuando me incorporo a andar. Llevo tiempo practicando taichi, pero cuando toca estirar esa zona me produce mucho dolor. Ahora practico otro arte marcial, pero me duele muchísimo cuando tengo que lanzar una patada al frente, o cuando trabajo esa zona muscular. Y al enfriarse el musculo queda dolorido
No sé si es beneficioso o no seguir forzando estoa zona muscular a pesar del dolor que me produce. Estoy desesperada, porque me gusta hacer deporte.
¿Qué podría hacer? ¿Hay solución?
{"lat":40.6639728763869,"lng":-4.735107421875}

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer mucho estiramiento de los isquiotibiales y fortalecimiento(en el gym) ponerte hielo y gel de frio y calor
No se si llego mi mensaje anterior:
Hago estiramientos pero no noto ninguna mejoría.si embargo cuando paso una teporada sin hacer ejercicio, siento menos el problema, por lo que tu respuesta me ha parecido demasiado poco aclaratoria.
Gracias de todas formas