Dolor en brazo

hola, me duele debajo del brazo llegando al codo como si fuera un moratón pero me he mirado y n otengo nada. Me escuece un poco pero no tengo rozado, ademas cuando hace frio me duele ahí en especial. Que puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No he podido contestar antes por estar con gripe.

Dime la edad que tienes y de que trabajas.

¿Has tenido problemas cervicales?

hola.
Tengo 25años
y actualmente no trabajo... solo hago bicicleta casi a diario, pero no
tuve golpes ni nada... era como una rozadura pero exteriormente no veía nada,,, era como que me escocia pero por dentro.. estaba débil o sensible la zona, no lo se.
Estuve así bastantes días, una semana o así...
pero ahora ya se me ha pasado solo, así que no se lo que seria pero gracias por el interés aunque ya tarde.