Dolor en rodilla derecha y hormigueo en piernas.

Tengo dolor en rodilla derecha, me tira al doblar, y hormigueo molesto en piernas. No me he dado ningún golpe. Mi circulación no es buena, tengo venas bastante visibles en piernas. Noto, alguna vez, que me crujen las articulaciones de las rodillas. También me duele codo derecho y tengo poca fuerza con la mano. ¿A qué puede deberse y qué me aconsejas?.

1 Respuesta

Respuesta

amigo/a, imagino que al decirme lo de la circulacion debes de ser mujer y que el dolor al estirar la rodilla puede deberse a muchos factores, artrosis en la articulacion, sobrecarga en el muslo o cuadriceps etc... el hormigueo puede venir de la circulación deficiente o algun problema relacionado con la espalda en la que se pueda comprometer algun nervio, el crujido de las rodillas denota como te he dicho cierto grado de inestabilidad de la articulacion o de artrosis. El problema del brazo en el codo y con poca fuerza en la mano puede deberse a problemas en la zona cervical o en el antebrazo, sindrome tunel carpiano etc... mi recomendacion es que visites al especialista para las pruebas radiologicas al nivel de la rodilla, espalda y el antebrazo, despues de ver esas pruebas deberian mandarte el tratamiento correspondiente y en tu caso la rehabilitacion.