Dolor brazo

Soy un chico de 31 años)
Hace una semana, tuve una caída cugando al fútbol. Caí de frente apoyando los brazos. Tras acudir a urgencias en el brazo izquierdo me diagnosticaron que tenía roto el radio (brazo que tengo escayolado hasta un poco más abajo del codo) y el derecho aunque me dolía, tras explorarme me dijo el médico que eran dolores por la caída que se me pasarían. De esto hace una semana y los dolores en el brazo derecho continúan.
No es dolor en una zona concreta, son dolores desde el bíceps hasta la muñeca un poco más concentrados en el codo. Pero es solo al hacer los gestos si me toco no me duele. Me impiden hacer fuerza, abrir botes, girar para abrir puertas, etc..
Estoy tomando Nolotil cada 8hrs.
¿Puede ser una especie de tendinitis?
No se si ponerme calor o frío para ver si mejora..

1 respuesta

Respuesta
Pues si las pruebas realizadas (supongo oque una RX), no han detectado ninguna lesión, es posible que sea simplemente el traumatismo por el golpe, que se haya producido una tendinitis traumática, lusación en algún hueso de la muñeca o similar. Pero claro, son todo conjeturas. Aún es pronto para que se pase el dolor. Salvo que sea un dolor insoportable, yo lo dejaría recuperarse un tiempo más. Con el nolotil supongo que se te irá pasando. Si ves que no es así, vuelve al médico y que te haga nuevas pruebas.
En principio, si puedes hacer baños de contraste (frío-calor) en la zona más dolorida, te irá bien.